Menú principal> Compras > Proveedores > Seguimiento



Nos muestra el total de seguimientos realizados sobre los proveedores. 


Cuando necesitamos llevar un control exhaustivo de las interacciones con los proveedores, podemos hacerlo asignándoles seguimientos. Cuantic ® permite hacer seguimiento teniendo en cuanta infinidad de criterios. La ficha está diseñada para que puedas hacer registrar correos electrónicos, llamadas, visitas, etc.

De esta forma quedará registrada todas las interacciones de se lleven a cabo con el proveedor. 



Ejemplos de uso: 


  • Si estamos negociando una nueva tarifa de precios, podemos anotar mediante seguimientos todas las llamadas de realizamos, correos electrónicos, personas con las que contactamos, fecha, indicaciones, etc.
  • Registro de visitas a proveedores. Posteriormente podremos analizar tiempos y otros parámetros que nos interesen. 
  • Procesos de reclamaciones. Controlaremos perfectamente las reclamaciones y el tiempo de respuesta.
  • Registro de llamadas comerciales. 
  • etc.



Toda esta información nos permitirá un controlar de una manera mas organizada todos las iteraciones que hacemos con nuestros proveedores, y ademas es un potente base de información extra.