Menú principal> Ventas > Facturas > Tabla rectificativas



Tabla de facturas rectificativas de venta


Tabla de facturas rectificativas de venta.



Esta tabla sigue las mismas directrices que la tabla general de facturas.


La tabla de facturas de venta rectificadas, es una tabla muy completa, además de toda la información general relacionada a las facturas de venta registradas, también nos aporta información sobre clasificaciones, liquidaciones de impuestos, facturas rectificativas vinculadas, etc.

Como ya hemos visto en todos los demás documentos de venta, tanto ta dimensión, posición, como visualización de las columnas, es totalmente ajustable en el apartado del puzzle Más información.


Ventana para ajustar las columnas de la tabla de facturas de venta resctificadas.




Significado de los colores de la tabla:

    • Rojo: La factura tienen deuda.
    • Negro: La factura está cobrada en su totalidad.

Modificar documentos

Se permite modificar los documentos siempre que no exista un documento superior que lo bloquee, es decir, si un albarán está facturado no se puede modificar, y si una factura está cobrada esta tampoco se podrá modificar. 

En las ventas los albaranes y facturas rectificativas, también bloquean los documentos a los que rectifican. en el caso de los cobros y pagos, para modificar o borrar un pago habrá que desmarcar el botón de verificado. 



Filtros predeterminados de la tabla



Ventana de filtros disponibles en la tabla de facturas de venta. 


Todas las tablas contienen unos filtros predeterminados ya creados, que podremos utilizar en cualquier momento. Pulsando en el icono de la en la parte destinada a los filtros, podremos ver el listado de nuestros filtros, tanto los predeterminados, como los que hemos creado. 


  • Hoy: Muestra las facturas registradas en el día en curso. 

  • Últimos 5 días: muestra las facturas con fecha de registro en los últimos 5 días. Esta filtro aparecerá aplicado por defecto cada vez que abramos la tabla de proveedores. Si no queremos que sea así, una vez en la tabla podemos darle a la para quitar el filtro, o bien, dentro de la ventana de filtro demarcarlo como favorito


Para aplicar cualquiera de los filtros guardador, basta con hacer doble click sobre le filtro o darle e la


Para más información sobre el uso de los filtros o cómo crear nuestros propios filtros, pulsar aquí.