Menú principal > Almacén > Regularizaciones > Nueva Ficha





3 Pasos rápidos para crear una regularización de existencias


Documento de regularización de existencias.



Para ver la funcionalidad de cada uno de los iconos y la estructura del documento ir al apartado de interfaz de usuario > Documentos.



Al iniciarte en Cuantic ® puede que necesites dar de alta las cantidades de stocks de artículos que tienes en ese momento. Para ello te recomendamos hacer una regularización de existencias, será muy rápida y sencilla.   

1- Introduce la fecha en la que quieres hacer esa regularización y selecciona el almacén si tienes varios dados de alta. El campo código lo calcula automáticamente el programa.

2- Introduce los artículos que quieres regularizar en las línea. La forma  de buscar los artículos es exactamente igual para todos los documentos del programa.


    • Busca los artículos desde la propia línea, utilizando para ello la columna referencia. Introduce parte del nombre del artículo más un *, y dale a la tecla 'Enter'. Ejemplo; para buscar el artículo "Teclado portátil NHD2" en la columna referencia escribiremos "tecla*" y le daremos a 'Enter'.
    • Te aparecerá una nueva ventana con todos los artículos que cumple esta condición. Seleccionas el o los que quieres para traer al documento y le das a la o a la tecla 'F6'. 


    • Cuando estés buscando un artículo sobre las líneas, si no existe el artículo, te dará el siguiente aviso: 



Aviso de que el artículo buscado en la línea, no existe.

    • Puedes crear el artículo directamente desde el aviso.

       

    • Cubre el campo de la cantidad real con el stock actual. 



3- Revisa y guarda.



Recuerda:

Opciones rápidas < Etiquetas interactivas:  Todas las palabras que nos encontramos en el documento en azul, nos indica que son interactivas, es decir, si pinchamos sobre ella nos permite hacer una serie de acciones relacionadas (crear nuevo, consultar, abrir ficha, modificar datos...).