Menú principal > Almacén > Regularizaciones > Nueva Ficha





3 Pasos rápidos para crear una regularización de existencias


Documento de regularización de existencias.



Para ver la funcionalidad de cada uno de los iconos y la estructura del documento ir al apartado de interfaz de usuario > Documentos.



Al iniciarte en Cuantic ® puede que necesites dar de alta las cantidades de stocks de artículos que tienes en ese momento. Para ello te recomendamos hacer una regularización de existencias, será muy rápida y sencilla.   

1- Introduce la fecha en la que quieres hacer esa regularización y selecciona el almacén si tienes varios dados de alta. El campo código lo calcula automáticamente el programa.

2- Introduce los artículos que quieres regularizar en las línea. La forma  de buscar los artículos es exactamente igual para todos los documentos del programa.


    • Busca los artículos desde la propia línea, utilizando para ello la columna referencia. Introduce parte del nombre del artículo más un *, y dale a la tecla 'Enter'. Ejemplo; para buscar el artículo "Teclado portátil NHD2" en la columna referencia escribiremos "tecla*" y le daremos a 'Enter'.
    • Te aparecerá una nueva ventana con todos los artículos que cumple esta condición. Seleccionas el o los que quieres para traer al documento y le das a la o a la tecla 'F6'. 


    • Cuando estés buscando un artículo sobre las líneas, si no existe el artículo, te dará el siguiente aviso: 



Aviso de que el artículo buscado en la línea, no existe.

    • Puedes crear el artículo directamente desde el aviso.

       

    • Cubre el campo de la cantidad real con el stock actual. 



3- Revisa y guarda.



Recuerda:

Opciones rápidas < Etiquetas interactivas:  Algunas palabras son interactivas, es decir, si pinchamos sobre ella nos permite hacer una serie de acciones relacionadas (crear nuevo, consultar, abrir ficha, modificar datos...).