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Trabajo de OTR ( mano de obra de los usuarios) se pone el usuario que lo va a hacer ( que en su Usuarios tendriamos que indicar el coste/hora y el pvp) si el usuario tiene esos datos marcados en su ficha por defecto ya nos trae el Pvp, el coste de la hora, también se puede inficar si fueron horas extra, fin de semana...etc 

Indicar las horas teoricas que va a llevar, el programa realiza unos calculos del coste previsto. 

previsión horas teóricas, se puede más o menos ver lo que se quiere presupuestar y una vez se finalice se mira lo trabajado con lo previsto para calcular el beneficio final

Indicar el concepto arreglar x .

Se puede añadir  departamento y sección al que pertenece.

Si se añaden las fechas y las horas (Inicio/Fin)  multiplicado por el precio nos dan el coste real, al meter eses datos automaticamente se crea un parte de trabajo para ese trabajdor, aparecería las horas , la descripción y los distintos campos,si este usuario en otra reparación hizo otro trabajo en ese día en ese mismo parte mete otra línea, para no crear varios partes de trabajo en el mismo día. 

Procesos : se le puede poner un nombre y esta dentro del modulo de fabricación , proceso productivo se utilizaron las horas para arreglar, imporductivo pues se utiizo ese tiempo para limpiar la zona de trabajo.y es proceso tiene un tipo y pasa esas horas al parte de trabajo en datos, para controlar al trabajador eso se cubre según el proceso de trabajo en la OTR , este apartado solo esta disponible para modulo de fabricación.


Garantía. si está activado no sumaria a la facturación. ( Ej: vendemos un artículo y en el indica 3 meses de garantía, siempre que sea en ese período no sumaría).


Incluido en contrato: cuando tenemos un contrato de mantenimiento mensual, anual o del tiempo que sea  cuando se asocia un contrato a la OTR se activaria este check y no sumaría a la facturación, si esta desmarcado si lo haría.


No incluido en presupuesto : en este caso se puede crear una OTR desde un presupuesto por x importe, cuando se asocia una orden a un presupuesto, esa facturación será en base a ese importe , independientemente de los gastos a mayores que se tengan, cuando este check esta marcado sumaría al presupuesto estes importes.