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Artículos : los distintos artículos que se han necesitado para la reparación. 

Rellenar los campos Usuario, persona que añadió el artículo o lo solicitó,  indicar la referencia, el almacén lo trae por defecto. 

Cantidad prevista,es lo que se prevee que se va a necesitar y el coste previsto lo que se va a cobrar a más del presupuesto de venta, tambíen se puede generar un presupuesto desde el módulo de reparaciones. 

Precio de compra coge el de última compra del artículo. Al guardar nos da los costes e importes previstos


Garantía. si está activado no sumaria a la facturación. ( Ej: vendemos un artículo y en el indica 3 meses de garantía, siempre que sea en ese período no sumaría).


Incluido en contrato: cuando tenemos un contrato de mantenimiento mensual, anual o del tiempo que sea  cuando se asocia un contrato a la OTR se activaria este check y no sumaría a la facturación, si esta desmarcado si lo haría.


No incluido en presupuesto : en este caso se puede crear una OTR desde un presupuesto por x importe, cuando se asocia una orden a un presupuesto, esa facturación será en base a ese importe , independientemente de los gastos a mayores que se tengan, cuando este check esta marcado sumaría al presupuesto estes importes.