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Informes de seguimiento de clientes

Acceso a todos los informe disponibles relativos a clientes. Para revisar información relativa al funcionamiento de la interfaz, pulsar aquí.


Ventana de informes de seguimientos de clientes.



Al igual que el las tablas, puedes utilizar los filtros para seleccionar la información que quieres ver en el informe. Ver información.


  • Si no tenemos ningún filtro aplicado, nos mostrará el informe para el total de proveedores registrado.

  • Si accedemos desde una tabla a los informes, automáticamente nos traerá como filtros el campo sobre el que estuviésemos situados en la tabla. Si no lo queremos utilizar, podemos desactivarlo pulsando sobre el botón rojo de la propia línea del filtro.


    Gris: filtro desactivado.
    Rojo: filtro activo.

  • Podemos crear nuestro propio filtro.




Visualización de los informes:




Listado ampliado por agente: nos muestra el registro de seguimientos con sus datos principales, por agente.






Listado resumido: nos muestra el registro de seguimientos con sus datos principales.







Listado resumido por agente: nos muestra el registro de seguimientos con sus datos resumidos, por agente.






Listado resumido por cliente: nos muestra el registro de seguimientos con sus datos resumidos, por cliente.






Seguimiento para cubrir: Formato impreso de una ficha de seguimiento.