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Crear una tarea



Ficha de la tarea.


Pasos para dar de alta una tarea: 

  1. En la cabecera de la ficha podemos establecer los siguientes datos:
    • Asunto: título descriptivo de la tarea.
    • Cliente: si se trata de una tarea para un cliente. No es un campo obligatorio, sólo se cubre si la tarea está vinculada a un cliente. 
    • Grupo: será el grupo de usuario que podrán ver la tarea, el estado y la prioridad. 
    • Estado: Selección de los estados de la tarea. Estos estados los irás modificando y actualizando manualmente a medida que avanzas con la tarea.
    • Prioridad: Asignación de las prioridad. También es  modificable a lo largo del desarrollo de la tarea.

  1. En la pestaña información añadiremos la información inicial sobre la tarea.

  2. En la pestaña descripción es donde normalmente anotaremos cosas relacionadas con la tarea para su posterior utilización.

  3. En la pestaña más datos es donde se anotan las fechas, tipo de tarea, usuario que la tiene, se puede especificar el contacto y dirección del cliente relacionada con la tarea, así como proyecto, orden encuesta y contrato.

  4. En la pestaña seguimiento aparecerán todos los cambios de estado, usuario y prioridad y los seguimientos que se añadan manualmente. Estos seguimientos si tienen horas de inicio y fin sumarán en el recuadro de horas totales, con lo que nos da el dato de las horas invertidas en dicha tarea.

  5. En la pestaña Documentos podremos añadir archivos a la gestión documental, para que queden vinculadas con la tarea, y poder consultarlos desde aquí.