Ficha
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Crear una tarea
Ficha de la tarea.
Pasos para dar de alta una tarea:
- En la cabecera de la ficha podemos establecer los siguientes datos:
- Asunto: título descriptivo de la tarea.
- Cliente: si se trata de una tarea para un cliente. No es un campo obligatorio, sólo se cubre si la tarea está vinculada a un cliente.
- Grupo: será el grupo de usuario que podrán ver la tarea, el estado y la prioridad.
- Estado: Selección de los estados de la tarea. Estos estados los irás modificando y actualizando manualmente a medida que avanzas con la tarea.
- Prioridad: Asignación de las prioridad. También es modificable a lo largo del desarrollo de la tarea.
- En la pestaña información añadiremos la información inicial sobre la tarea.
- En la pestaña descripción es donde normalmente anotaremos cosas relacionadas con la tarea para su posterior utilización.
- En la pestaña más datos es donde se anotan las fechas, tipo de tarea, usuario que la tiene, se puede especificar el contacto y dirección del cliente relacionada con la tarea, así como proyecto, orden encuesta y contrato.
- En la pestaña seguimiento aparecerán todos los cambios de estado, usuario y prioridad y los seguimientos que se añadan manualmente. Estos seguimientos si tienen horas de inicio y fin sumarán en el recuadro de horas totales, con lo que nos da el dato de las horas invertidas en dicha tarea.
- En la pestaña facturación, si indicamos modo facturable la tarea no se puede finalizar si tiene horas de seguimiento si no se genera factura, albarán o factura simplificada.
- En la pestaña Documentos podremos añadir archivos a la gestión documental, para que queden vinculadas con la tarea, y poder consultarlos desde aquí.