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Ficha de seguimiento de cliente



Ficha de seguimiento del cliente.




Pasos para dar de alta un nuevo seguimiento de cliente: 



  1. Tipo: Llamada, mail, reclamación,...
  2. Cliente: Seleccionar cliente
  3. Contacto: Contacto del cliente.
  4. Dirección: dirección del cliente.
  5. Contrato: Contrato asociado al cliente, si lo hubiese. 
  6. Presupuesto: Asociar presupuesto si lo hubiese.
  7. Breve título/descripción del seguimiento.
  8. Texto: Desarrollo del contenido del seguimiento.
  9. Visita atendida // Hizo pedido // Hizo Consultas // Presupuestos // Gestión comercial // km. Opciones específicas y obligatorias para aquella empresas que tienen implantadas normativas ISO.
  10. Agente: Usuario responsable. 
  11. Fecha de inicio y fin del seguimiento.




Recuerda:

Opciones rápidas < Etiquetas interactivas:  Todas las palabras que nos encontramos en el documento en azul, nos indica que son interactivas, es decir, si pinchamos sobre ella nos permite hacer una serie de acciones relacionadas (crear nuevo, consultar, abrir ficha, modificar datos...).