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Crear seguimientos de clientes



Ficha de un seguimiento de cliente.




Crear un seguimiento en Cuantic ® es una tarea muy fácil. 
Cubriremos lo que necesitemos de la ficha, recuerda que cuantos más datos registremos, más información tendremos para análisis posteriores. 

    • Tipo: Llamada, mail, visita, etc. Después en la tabla de seguimiento podremos filtrar por tipos para obtener información. 
    • Cliente: importante asignar un cliente, salvo que el seguimiento no pertenezca a un cliente concreto. 
    • Contacto: Persona de contacto del cliente.
    • Contrato: asociar contrato, si lo hubiese. 
    • Presupuesto: asociar contrato, si lo hubiese. 
    • Asunto: Breve descripción del seguimiento.
    • Texto: Descripción detallada del motivo del seguimiento.
    • Agente: Persona de nuestra empresa que hace ese seguimiento.
    • Fecha y hora: Registro del tiempo.



Todos estos datos nos permitirán hacer filtros potentes en la tabla para obtener información. Ejemplo:

  • Media de seguimientos por mes.
  • Devoluciones de los clientes y sus tiempo de respuesta.
  • Visitas a clientes
  • Llamadas comerciales recibidas a la semana 
  • y muchas posibilidades más...