Ficha
Menú principal> Ventas > Clientes > Seguimiento > Ficha
Crear seguimientos de clientes
Ficha de un seguimiento de cliente.
Crear un seguimiento en Cuantic ® es una tarea muy fácil.
Cubriremos lo que necesitemos de la ficha, recuerda que cuantos más datos registremos, más información tendremos para análisis posteriores.
- Tipo: Llamada, mail, visita, etc. Después en la tabla de seguimiento podremos filtrar por tipos para obtener información.
- Cliente: importante asignar un cliente, salvo que el seguimiento no pertenezca a un cliente concreto.
- Contacto: Persona de contacto del cliente.
- Contrato: asociar contrato, si lo hubiese.
- Presupuesto: asociar contrato, si lo hubiese.
- Asunto: Breve descripción del seguimiento.
- Texto: Descripción detallada del motivo del seguimiento.
- Agente: Persona de nuestra empresa que hace ese seguimiento.
- Fecha y hora: Registro del tiempo.
Todos estos datos nos permitirán hacer filtros potentes en la tabla para obtener información. Ejemplo:
- Media de seguimientos por mes.
- Devoluciones de los clientes y sus tiempo de respuesta.
- Visitas a clientes
- Llamadas comerciales recibidas a la semana
- y muchas posibilidades más...