Menú principal> Almacén > Regularizaciones > Ficha



Ficha de regularización



Ficha de registro de una regularización.


Cabecera de documento: 


Esta compuesta por los datos generales del documento, la mayor parte de ellos se definen el las configuraciones y preferencias del programa. En función de como tengamos dichas  configuraciones y preferencias, nuestros datos pueden ser de carácter obligatorio. 


  • Serie: por defecto cuando creemos un nuevo documento, nos traerá el campo cubierto con la serie de tenemos predefinida en la configuración general. 
           Ponemos cubrir o modificar la serie sobre el propio documento que vamos a realizar.


  • Código: hace referencia al numero del documento, se genera automáticamente teniendo en cuenta la configuración establecida en los numeradores de documentos. Acceder a la configuración de los numeradores de documentos.


  • Fecha: fecha de la regularización.


  • Almacén: almacén sobre el cual vamos a realizar la regularización.

  • Agente: operario encargado de regularización, puede corresponder con el propio usuario que registra el documento o no.

  • Inventario: Selección del inventario asociado.





Cuerpo del documento:


Consta de una pestaña general para introducir las líneas del documento y otra para transporte y  anotaciones de carácter interno.



Líneas de documento

Existen varias formas de traer los artículos al documento: 



1- Poniendo en el campo referencia un * y pulsando posteriormente en la tecla Intro, de esta forma accedemos a la tabla de artículos donde podremos seleccionar haciendo doble click sobre el artículo, los que queremos traer al documento.

2- Poniendo en referencia parte de algún dato representativo del artículo (referencia, nombre) más * al final y pulsando posteriormente en la tecla Intro, así nos muestra el listado de artículos para esa búsqueda concreta.  Del mismo modo haciendo doble click sobre el artículo podemos traer uno o varios del listado. 





Nota: en cantidad tendrás de introducir las unidades de diferencia entre stock que tienes ahora mismo y el real. También puedes utilizar las regularizaciones para dar de alta tu stock actual, en ese caso, en cantidad tendrás que introducir la existencia total.




Recuerda:

Opciones rápidas < Etiquetas interactivas:  Todas las palabras que nos encontramos en el documento en azul, nos indica que son interactivas, es decir, si pinchamos sobre ella nos permite hacer una serie de acciones relacionadas (crear nuevo, consultar, abrir ficha, modificar datos...). 

 



Nota:

Para ver la funcionalidad de cada uno de los iconos ir al apartado de interfaz de usuario.