Ficha
Ficha de un proyecto.
Botones característicos de la ficha del proyecto
Vincular documentos
Aparece en gris cuando no hay vínculos, y en verde cuando hay 1 vinculo y azul cuando hay varios, para vincular pulsaremos el botón, se pone amarillo para indicar que está en modo vinculación, y después pulsaremos el botón en el documento que queramos vincular, orden de trabajo, tareas, MEP’s, etc.
Incidencias
Permite crear una incidencia o abrir las que están creadas, es gris cuando no hay ninguna, amarillo cuando hay una, y rojo cuando hay dos o más.
Crear elemento asociado al proyecto
Abre una ventana en la que podemos seleccionar el tipo de documento a crear relacionado con el proyecto.
Generar un aviso
Permite crear un aviso que nos aparecerá a la hora/día programados en pantalla o al correo electrónico.
Ver márgenes
Abre una ventana en la que tendremos los márgenes de beneficios del proyecto. Pulsaremos el botón de las figuras del cono y cilindro para hacer los cálculos y luego al botón de actualizar.
Crear incidencia por beneficio bajo
Nos permite crear una incidencia de este tipo si el beneficio del proyecto está por debajo de lo establecido en la configuración de la empresa.
Funcionamiento de la pestañas
Descripción: En esta pestaña pondremos la descripción del proyecto.
Indicaciones: Para anotar indicaciones del proyecto si es necesario.
Protocolo: Si el proyecto tiene un protocolo aquí aparecerán las líneas del protocolo que están en curso.
Podemos abrir una incidencia, abrir la tarea relacionada o la encuesta, si es el caso
Seguimiento: Tenemos el seguimiento del proyecto, sabremos cuando se añaden/quitan documentos, se realizan tareas, se cambian opciones, etc.
Podemos crear un nuevo seguimiento, abrir la ficha de los ya creados, o las tareas relacionadas si es el caso.
Fechas: Control de fechas del proyecto, Respuesta, autorización, inicio, vencimiento, cierre, etc, y también 10 campos de fechas personalizables.
Clasificación: Podemos clasificar los proyectos por Clase, Familia, Grupo, Plazo y Tipo de cierre.
Enlaces: En esta pestaña tenemos los enlaces a los documentos de compras, ventas, ordenes de trabajo y alquileres que asignamos a este proyecto.
En la pestaña documento de los documentos de compra y venta seleccionamos el proyecto al que pertenece, podremos acceder desde aquí a los documentos.
Costes: Podemos asignar cualquier coste al proyecto que no tenga un documento asociado, por ejemplo gastos de gestión, artículos de los cuales no hay un documento de entrada o salida, etc
Documentos: En esta pestaña tenemos la gestión documental. Podemos añadir documentos escaneados, fotos, etc.
Notas: Podemos escribir notas internas.